Servicios de Peluquería

Daniel Romero Alta Peluquería

se caracteriza por ofrecer un servicio personalizado

Innova tu look

Cortarse el pelo se convierte en toda una experiencia en nuestro salón, asesoramos a todos nuestros clientes de una forma personalizada.

Siempre a la última en tendencias, realizamos el corte de pelo ideal adaptado a la forma de tu cara. Somos especialistas en las últimas tendencias: bob long, medium long, pixie, bob, shaggie, carré, etc.

Somos especialistas en cortes de pelo de mujer, sacando el máximo partido a tu imagen y belleza, pero también nos gusta ayudar a los hombres a superar esas reticencias iniciales que les impiden modificar su estilo y añadir un toque de juventud a su imagen. Sugerimos incluso pequeños toques de color en cabezas que peinan ya demasiadas canas si ésto puede añadir frescura. Pero todo con mucha discreción, nadie notará más que un sutil cambio.

Colores vegetales orgánicos

Nuestro servicio de coloración se diferencia porque nos gusta tratar tu pelo y conseguir un color natural, donde tu pelo sufra lo menos posible. Para ello usamos coloración natural sin amoníaco con colores vegetales Orgánicos con una cobertura del 100% de las canas.

Buscamos ofrecerte un color personalizado para tu pelo que se adapte a tu color de piel, cabello y estilo. Un tinte de pelo con el que te sientas bella y sacar el máximo partido a tu imagen, esa es nuestra prioridad, por ello, ofrecemos las mejores coloraciones, las técnicas más avanzadas y un equipo con la mejor formación al respecto.

Y para aquellas que queréis dar un extra de brillo a vuestro pelo sin tener que teñiros, el baño de color, es la alternativa perfecta ya que ofrece a tu cabello, un brillo y fuerza, que harán que tengas la mejor melena.

Mechas luminosas

Somos especialistas en la Técnica del Balayage, aunque pueden parecer algo nuevo, tienen su origen en los años 70. Balayage, significa barrido, la técnica consiste en aplicar las mechas, desde la raíz hasta las puntas, se realiza con un pincel a mano alzada y sin aluminio. Unas mechas que quedan de lo más bonitas, utilizando la técnica más respetuosa con el cabello.

Las mechas babylights son la última tendencia de moda en el mundo de la peluquería. Si quieres dar un cambio de color a tu cabello, son una buena forma de hacerlo. Se trata de dar pequeños reflejos de luz por todo el pelo para conseguir un tono más claro y luminoso de una forma muy sutil y natural. Para realizar estas mechas se empieza a dar color en la raíz del pelo y se baja hasta dos tonalidades de tu color natural, resultando unas mechas muy naturales y favorecedoras, sin cambiar el color de tu melena. Con esta técnica de coloración conseguimos una melena tridimensional que aporta volumen y más luminosidad.

Mechas Tiger eye, el nombre proviene de la piedra preciosa homónima “ojo de tigre” (cuyos valores son seguridad y protección) que tiene los mismos colores: miel intenso con tonos ámbar y dorados. Este look combina tonos amarillos, dorados y café en tu cabello, por lo que es la coloración perfecta para aquellas castañas o morenas que estén un poco aburridas de su color y quieran conseguir un toque de iluminación sin renunciar a su tono oscuro.

Esta tendencia se trata de una mezcla entre castaño y rubio oscuro, con reflejos caramelo, que se consigue con la técnica del balayage, consiguiendo una coloración potente y natural al mismo tiempo.

Cabellos con estilo

 

Somos especialistas en recogidos de pelo, para aquellas ocasiones en las quieras lucir el mejor peinado, ya sea para asistir a una celebración, evento o gala. Estamos a la altura de las últimas tendencias y nuestra formación hará que tengas el mejor asesoramiento.

Queremos que vivas una experiencia inolvidable, el peinado tiene que destacar tus facciones y conseguir sacar el máximo partido a tu imagen.

También, ofrecemos nuestro exclusivo servicio de recogidos para novias, hacer que ese día sea el más bonito y lleves el recogido que siempre has soñado para la boda.

Hacemos los peinados de moda, las ondas al agua, es uno de los peinados que más realizamos en nuestros centros. Las ondas tienen que hacerse muy bien y a la altura correcta, con el objetivo de que la cara quede despejada pero con esas ondas.

Las ondas surferas, son tendencia, somos especialistas en este peinado y nuestra experiencia nos hace conseguir las ondas perfectas. Un peinado que hace que tengas un estilo sofisticado y perfecto para asistir a un evento.

Cada vez son más las mujeres, que se unen a la moda de las trenzas. Los peinados con trenzas hacen que vayas a la moda y juvenil, sin alejarse de la sofisticación.

En Daniel Romero Alta Peluquería hacemos peinados para mujeres, pero también para nuestras queridas niñas, nos gusta que las más pequeñas vayan bien peinadas y puedan llevar el peinado de las famosas. Las trenzas para las niñas es una de nuestras especialidades.

Te asesoramos en el estilo que quieras llevar a tu evento, nuestra finalidad es que tengas una imagen sofisticada, de moda y que te siente bien.

Tratamientos para tu cabello

Ofrecerte los mejores tratamientos para tu cabello y que salgas de nuestros salones de belleza, con la sensación de tener un pelo más sano y cuidado, siendo este nuestro principal objetivo. Para ello te ofrecemos las últimas técnicas en cuanto al cuidado del cabello.

El tratamiento de ácido hialurónico hidrata el cabello, rehabilita y es beneficioso para el cuero cabelludo, consiguiendo un mayor volumen, hidratación y grosor del pelo. Este tratamiento es ideal para cabellos frágiles, pues el ácido hialurónico capilar, contiene ácido glioxílico, pantenol y colágeno hidrolizado de origen vegetal, aportando sustancia capilar y dejando la estructura compacta. Trabajamos con tratamientos orgánicos COTRIL, lo mejor para tu cabello.

El tratamiento de Keratina progresiva Brasileña se trata de un tratamiento original de Brasil, es un tratamiento que promueve el liso y a su vez una total recuperación capilar. Debido a su alta concentración en aceites, keratina y proteína de seda, devuelve una gran parte de la masa capilar perdida con las agresiones externas o procesos químicos muy agresivos como las mechas, barridos y el uso constante de la plancha. Pero sobre todo es el único tratamiento que no cambia la estructura del pelo, no causa el odioso efecto raíz, elimina el 100% del encrespamiento, reestructura el pelo dejándolo suave y con brillo, y además frena la rotura con una duración de entre 3 y 6 meses.

El botox capilar es una de las técnicas que más se usa para cuidar el cabello, hidratar profundamente y dar brillo, lo que hace que la melena quede más natural. El botox aporta vitaminas al cabello, lo hidrata y hace que se rompa menos, logrando que las puntas estén más fuertes, hidratadas y sanas. Un tratamiento indispensable para aquellas mujeres que utilizan a menudo la plancha o el secador.

Contacta con nosotros

Centro Serrano

c/ Villanueva, 22

Telf.: 91 577 29 05

Centro Majadahonda

Urb. Virgen de Iciar, 19

Telf.: 91 307 65 82

Centro Mirasierra

c/ Nuria, 10

Telf.: 91 051 81 04