El día más especial

Porque ese día tienes que estár más bella que nunca

Novias

Innovadores, originales y vanguardistas, son los peinados para novia de Daniel Romero. Que se complementan y armonizan con el maquillaje más adecuado, manicura y una serie de pruebas, necesarias para lucir el aspecto más resplandeciente.

Cada persona necesita un estilo adecuado a sus deseos, rasgos, personalidad, etc., por ello, el equipo de estilismo de Daniel Romero, tras una primera toma de contacto, diseña y orienta a la novia hasta los últimos detalles.

El resultado final dependerá del tocado, flores, tiara, mantilla y en definitiva, del vestido y complementos, que se hayan decidido, y a los que se ceñirá el peinado, como colofón de una auténtica obra de arte.

Daniel Romero te desvela alguno de sus secretos para que las novias luzcan radiantes en su día:

Utilizar un gel suave sobre el cabello seco y aplicar calor para conseguir una fijación fuerte. Otra opción para conseguir que el peinado aguante, es usar ceras sobre el pelo ya marcado y dar con los dedos los últimos toques.

Utilizar horquillas invisibles desde la raíz, en los mechones o en los rizos. La idea es conseguir un efecto de movimiento invisible sin recurrir a la laca.

Emplear lacas con purpurina o color y fijar con naturalidad son las mejores opciones si se desea conseguir un toque de luz y color.

Emplear accesorios, horquillas con adornos, flores no sólo nos servirán para adornar el peinado, sino que harán que éste permanezca en su sitio durante mucho más tiempo.

Para evitar que descienda el volumen un buen truco es realizar un cardado o crepado suave pero enérgico desde la raíz.

Para lograr un cabello muy marcado, las tenacillas son una opción muy recomendable, sobre todo si con anterioridad se ha aplicado algo de gel o laca. Lo mejor es usarlas con una buena base de marcado como rulos, si el pelo es muy lacio o cepillos gruesos si es rizado o utilizar secador de casco en el caso de que sea muy fino.

Pídenos información

Centro Serrano

C/ Villanueva, 22 28011 Madrid
Tel. 915772905

Centro Majadahonda

Urb. Virgen de Iciar, 19 28221 Majadahonda
Tel. 913076582

Síguenos

Centro Mirasierra

C/ Nuria, 10 28034 Madrid
Tel. 910518104